Terapia Individual "Adolescentes"

Terapia Individual "Adolescentes"

“Apoyando la experiencia de crecer”

 

Proceso de terapia que tiene como objetivo apoyar el crecimiento de los adolescentes, fomentando la escucha y reconocimiento de sí mismos, para que descubran las herramientas que les permitan afrontar y solucionar sus conflictos internos y externos; y así puedan relacionarse de forma sana, auténtica y responsable consigo mismos y con el mundo.

 

¿Quién se beneficia de esta terapia?

El adolescente que busca una escucha y comprensión diferente sobre sus vivencias, dudas y  situaciones de  vida,  como refuerzo a su crecimiento integral; cuando el apoyo familiar no resulta suficiente.

Quien necesita superar sus dificultades conductuales y adaptativas; inseguridad, miedos, fobias, depresión, agresividad, impulsividad, conductas antisociales, síntomas físicos, falta de identidad y déficit de atención. Problemas en las relaciones sociales y la comunicación.

El adolescente que tiene dificultad para gestionar sus emociones, separación de los padres, relaciones familiares  complicadas o pérdidas. Situaciones de bullying (víctima/agresor). Trastornos alimenticios y de personalidad. Síndrome de Asperger (apoyo emocional).